Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 17 de noviembre de 2009

Asako

Hemos vuelto a ir. Esta vez por fin he conseguido ir a lo que realmente interesa, ya no hacía falta la bandejita degustación como en esas otras ocasiones que eran "primera vez" para quien me acompañaba. Esta vez ha sido premeditado y con alevosía. Con nocturnidad, claro XD.
Si bien es cierto que volvimos a pedir una ensaladita por abrir boca, no lo es menos que era con el sushi posterior en el punto de mira. Nada de mariconadas de rollito california. Esta vez ibamos a lo que ibamos: a saco, jeje.

El sashimi, de atún, por supuesto (no me canso) y luego algo de maki. El corte del primero era un poco irregular y la presentación parecía más improvisada que otra cosa, ya que no facilitaba servirse habiendolo enrollado sobre sí. Se tomaron más molestias en poner la verdurita decorativa que el pescado en sí, daba la impresión.
El maki tal vez algo fino para mi gusto, con poco arroz. Supongo que es así mejor para las chicas que pueden lidiar mejor con el bocado, aunque así la proporción de nori se impone más (¿demasiado?) en el sabor.

El pescado estaba estupendo, eso sí. Me estoy pensando prescindir de la ensalada la próxima vez, jejeje.

Maguro no sashimi:
El personal diligente y atento, como otras veces. Como habíamos reservado muy temprano esta vez nos sirvieron en seguida. El ambiente muy agradable. Han conseguido que a pesar de ser un local estrecho y diminuto con minimesas donde constantemente pasa gente, se está a gusto para disfrutar de la buena comida que tienen. Otro detalle, para reservar incluso para dos hay que llamar un día antes o solo quedan las horas extremas.

Nota: buscando una foto que poner me he encontrado con este tutorial casero muy interesante ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.