Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 6 de octubre de 2009

Duelo en callejón Santiago

Es un duelo de tapas y los dos locales pugnan fuerte: "el gato con botas", más próximo a calle Albéniz y el "mediterraneo" dando más hacia calle Granada.
Si bien el primero se esfuerza un poco más en la presentación, el mobiliario y el menaje, ambos son bastante similares y tienden a la sencillez aunque sin perjudicar en ello la calidad.

Hará un año que probé el "mediterraneo" y no había vuelto a ir, un poco decepcionado. Posiblemente porque seleccioné mal y lo que llaman "gratinados" resulta ser lo peorcito de la carta (tranchete al microondas). Sin embargo he vuelto para comprobar que o han mejorado muchísimo o simplemente era una excepción mal elegida. Esta última visita ha sido realmente placentera y todo lo que pedimos estaba estupendo. Por fin he probado el famoso "pinchito de pollo y coco" que tanto gusta a Juanfe y la pastela en formato tapa me sorprendió (no puede competir con la del Tanger Internacional, pero por ahora nadie puede en Málaga). Muy recomendable.

El "gato con botas" ofrece algunos platos que sin ser innovadores per sé, sí que alegran la variedad disponible en tapeo en esta ciudad. Hay que experimentar y dar con las opciones que a cada cual más le gusten porque algunas son algo sosas, pero compensadas por otras realmente destacables. Nuevamente, saber escoger creo que es la clave. Muy recomendable también.

Y lo mejor de todos, ambos tienen unos precios muy razonables que incitan a acudir más dada la relación calidad/precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.