Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

domingo, 25 de octubre de 2009

Millenium II


Cuando salí de ver Millenium, aparte de una buena impresión y ganas de seguir la saga (no, no he leido el libro), me llevé una reflexión íntima sobre hacer lo que a uno se le da bien. A la hacker fisgar a su modo antisocial y al periodista fisgar a su manera arrogante. Ambos han encontrado la manera de canalizar esa fea costumbre que tienen y se les da bien. Parece gustarles incluso, ya que dedican su vida con ahínco a ello. O tal vez sea precisamente porque es lo que les gusta que lo hacen bien. Parece que han encontrado su foco. Los envidié y admiré.

Ese concepto me llevó a esforzarme más con el doctorado, me parece recordar. Creo. Claro, que mi abulia me hizo olvidar todo eso en unos días y toda esa inspiración motivadora se perdió.

Hoy he visto la segunda entrega y, aparte de una ligera decepción por no encontrarla al nivel de la primera (¿tal vez fuese solo la novedad?), me ha evocado aquella reflexión y me pregunto si es momento para retomarla en medio del aplastante agobio que tengo ahora con estudiar...

Ya se sabe, segundas partes...

Suena "at last" by Norah Jones mientras escribo esto, no es Etta, pero también lo hace bien esta chiquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.