Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

domingo, 25 de octubre de 2009

Matahambres

En menos de una semana hemos ido ya dos veces. La primera como quien no quiere la cosa por conocerlo. La segunda pues encartó llevar a unos amigos que se han ido a vivir fuera y no conocen ya nada del ambientillo para tapear y de la buena impresión inicial que nos llevamos decidimos que era una elección sobre seguro.

Las tapas y raciones son originales y en general sabrosas, en cantidad proporcionada con el precio (la mayoría), con algunas sorpresas muy gratas como combinaciones novedosas de ingredientes que casan insospechadamente bien o aportaciones de cocinas exóticas.

El servicio es diligente y el personal atento (puede que dejar propina acorde al nivel de satisfaccion halla ayudado un poco al repetir). Además son "interactivos" (el camarero se puso a hablar cuando ya recogían con nuestra amiga porque esta sacó unos libros de García Márquez que había comprado aquella tarde).

La relación calidad precio: por poco más que un tapeo normal y corriente se tiene una experiencia culinaria más que satisfactoria. Mientras se mantengan en esa linea serán un establecimiento muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.