Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 15 de diciembre de 2009

Caza real

Así titulaban los periódicos rusos la visita del Rey de España que acabó con el asesinato del oso Mitrofán. Era un bicho amansado y domesticado para el entrenamiento de perros de caza y el día de autos se le dió miel y vodka para dejarlo borracho. Cobrar esta pieza hubo de ser toda una hazaña heroica.

Un funcionario de allí denunció el hecho pero resulta que no. Ahora las autoridades rusas dicen que no hubo tal cacería sino una visita a un monasterio para ver películas de caza... "que no tontos, que era mentirijilla" Ya podían mentir mejor con la larga experiencia que tienen.

Los medios de aquí trataron de exculpar al rey, aunque no se dan cuenta de que es peor, ya que si este individuo es tan fácil de engañar su credulidad es cuando menos majestuosa. Lo cual es poco creible cuando el Rey ha intermediado para las negociaciones de LukOil. Se ve que los rusos son agradecidos y eso es de bien nacidos ¿no?

La polémica se desata de nuevo con una caricatura al respecto. Luego la fiscalía insiste. Dejando de lado si se atenta contra la libertad de expresión o no en este proceso con tintes inquisitoriales, el hecho es que el monarca de este país mató a un oso borracho. Finalmente el juez del caso de los "humoristas" los absolvió. Así que pondré un enlace a la viñeta:


No olvideis estas navidades al osito Mitrofán en vuestras compras navideñas de peluches. Ni al héroe de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.