Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Descontroladores y tontos del haba

Vamos conociendo los detalles del sindiós del espacio aéreo español. Los descontroladores le han hecho el juego al gobierno. Ha intentado forzar un pulso pensando que podían abusar valiéndose de su situación privilegida de poder sobre los demás. Los muy ingenuos. Al gobierno los españolitos de a pié se la sudamos en esos términos.

Además lo han hecho fatal. Porque si quieres hacer huelga hazla, pero legal. Cumple el preaviso y chúpate la pérdida de sueldo. Como hacemos todos. Pero los señoritos descontroladores no, ellos se han creído especiales y han dado el paso en falso. Vacilando.

Han creído que podían seguir manteniendo la actitud chulesca de chantaje que vienen practicando desde hace mucho tiempo y han forzado más allá del límite. Han utilizado a sus rehenes, la población, con total desprecio. Así ellos solitos han puesto a la población en su contra. Con ello le han dado al ejecutivo la excusa que necesitaba para dar un paso adelante y adoptar medidas de fuerza tiránicas. Estos idiotas -ya que no tienen otro nombre visto el resultado- se han olvidado de quien tiene el monopolio de la violencia. Ahora les van a caer ostias por todas partes y las tienen merecidas. Se lo han ganado a pulso. El pulso que han intentado sostener más allá de lo justificable y mediante acciones injustas. La naturaleza ilegal de estas acciones no aclara sus intenciones y tal vez no se atrevan a hacer sus reivindicaciones por la vía convencional porque tampoco quieren que se sepa lo que están solicitando. Me dan pena CERO.

El gobierno les ha tendido una trampa (por intereses muy variados: cortina de humo para la que está cayendo, recortes salariales, excusa para la privatización chanchullera...) y los descontroladores han caído en ella de lleno. Era una trampa para alimañas y solo su calaña podía caer. El cebo ha sido el decreto aprobado justo el viernes. Una provocación clara que estos advenedizos no han sabido calibrar. Esta trampa solo podía funcionar si ellos seguían ciegamente su soberbia. Y lo han hecho. De cabeza. Podían haber convocado la huelga debidamente y haber esperado los 5 días que la ley exija para ello, hacer las cosas legalmente y por derecho: huelga de cara y en su plazo. No por baja falsa, cobarde y traicionera. Jugando sucio.

Quiero que esta gente pague por sus actos irresponsables, porque se han forjado esta situación ellos solitos. Ellos se lo han buscado tirándose así al barro.

Manolete, si no sabes torear ¿para que te metes?


P.S.: lo peor de todo es que la inconsciencia de estos tontos del haba sentará precedente y los políticos usarán más a partir de ahora este tipo de acciones drásticas contra la población porque se ha demostrado que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.