Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 4 de agosto de 2010

El arte es de los aficionados.

"¡NO DEJES QUE TE TOMEN EL PELO!
El "Arte" es una trampa, un truco de los llamados "artistas" que se sitúan a sí mismos sobre un pedestal y son promocionados por intelectuales en su torre de marfil y cróticos llorones que creen que el mundo les debe la vida
"
R. Crumb.
Extraído de COMIX Undergrund USA nº 2. Editado en 1974.

"Las publicaciones underground no son vehículos publicitarios. No son órganos de partido que, bajo el pretexto de "analizar la noticia", difunden una rígida, moribunda ideología. Nacen solamente como diversión, y reúnen a un grupo de creadores mal pagados decididos a inventar un nuevo lenguaje para comunicar ideas nuevas de una manera nueva. No son usados como el megáfono de un jefe, para amplificar los cantos patrioteros del tiempo de evasión, sino una palestra abierta a todos para una discusión de un nuevo tipo. Son la llamada a las armas de una generación entera, no canónicos memoriales emanados de los detentadores del poder. Su intención no es tanto la de disentir como la de confundir y dividir, y su política editorial -explícita o implícitamente- tiende al derribo de la sociedad, tal y como hoy la conocemos".
Richard Neville, Play Power, misma fuente.

[Estoy limpiando cajas del altillo del armario ¿se nota?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.