Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

domingo, 22 de agosto de 2010

La homosexualidad es causa de terremotos

Según el diputado del partido Shas, Shlomo Benizri, el 20 de febrero de 2008, ante el parlamento israelí, con total apoyo de su partido, que es el tercero del país.
Lo dicen aquí. No tiene nada que ver con la geología y esas gilipolleces que inventan los sabiondos.

«Estamos buscando soluciones terrenales para protegernos de los efectos de los sismos, y yo propongo otra vía: el Talmud nos dice que una de las causas de las sacudidas telúricas es la homosexualidad (…) Dios ha dicho que Él sacudirá el mundo para despertarlos a ustedes si ustedes sacuden sus genitales allí donde no se supone que lo hagan».

Actualmente está en la cárcel por aceptar sobornos, según la wikipedia. Por lo visto intentar propagar la estupidez no es todavía un denito punible.

Imagino que es otra de esas interpretaciones sui generis de algún pasaje del libro roñoso de marras como la que ya comentamos hace tiempo. Las obispadas no son exclusivas de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.