Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bola de nieve: la cacatúa crestada bailona


Vale, la cacatúa puede que esté imitando a la dueña bailar (se ve la sombra a la izquierda de la tipa payaseando) pero ¿no es un encanto?
En la jaula de la izquierda hay un yaco que lo hace también, aunque con menos Garbo. Al parecer, este fue el video que lanzó al bicho plumífero (Cacatua galerita eleanora) al estrellato de interné.

Prefiero esta otra (por mero gusto musical).


Y luego tenemos a Alex, un yaco gris que también baila pero con la peculiaridad de que le ponen música desconocida para él hasta entonces.

A partir de ahí se puede saltar por youtube y ver a un montón más.
vía BBC

1 comentario:

  1. Al ver el primer vídeo lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: "vaya música le ponen a la pobre cacatúa"; y al ver el segundo: "esto está mejor", además parece que el animalito la disfruta más, sólo hay que ver el levantamiento de cresta en el minuto uno y veintidos segundos (que no se cómo hará la dueña para que la imite) y los saludos al final... Buenísimo, toda una estrella, jeje

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.