Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 28 de abril de 2010

El sexo extramarital causa terremotos

Al menos así lo afirma según el Telegraph el Ayatollah Kazem Sedighi, un clérigo iraní de la línea dura.
Pero no contento con afirmar que los terremotos son producidos por el sexo "ilegal" va más allá afirmando que este es consecuencia a su vez de que ciertas mujeres vistan de forma inapropiada, incitando con ello al sexo extramarital.

"Muchas mujeres que visten inapropiadamente ... hacen que los jóvenes se extravíen, tientan su castidad e incitan al sexo extramarital en la sociedad, lo cual incrementa los terremotos."

Lo cuelgo en obispadas porque es de la misma envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.