Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 24 de enero de 2011

Advertencia: cuidadín con ponerse malo

Pajín ha autorizado a que 1.000 médicos extranjeros que se encuentran ilegales en España puedan examinarse para el MIR el próximo 29 de enero.

Algunos con títulos FALSOS.

Aunque ya viene de lejos con supuestos médicos dominicanos que ya campan sin control por nuestro país.

Es decir, se permite que médicos sin especialidad trabajen en la sanidad pública, siempre y cuando no sean españoles, ya que a los médicos españoles no les está permitido ejercer sin la titulación de especialista correspondiente.

En cuanto al examen MIR, solo decir que el expediente académico se barema con el resultado del examen. ¿El expediente académico procedente de esas mismas universidades implicadas en la emisión de títulos falsos? Por ejemplo.

En fin. Lo dicho, cuidadito que ponerse malo puede resultar muy peligroso.

Siempre nos quedará prevenir mejor que curar, siguiendo el ejemplo de la menestra con las POGÜERBALANS.

[la foto es de un artículo de magonia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.