Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 18 de abril de 2011

E4

Es la nueva denominación de España, ahora que están tan de moda los acrónimos con numeritos: Estado de Excepción Económica Español.
http://elcomentario.tv/escandalera/crispin/sabian-ustedes-por-que-en-espana-no-quiebran-bancos-sencillo-porque-las-empresas-en-quiebra-no-quiebran/05/04/2010/
Lo primero que se le viene a uno a la mente es que ojalá se marche del (des)gobierno el botarate que tenemos ahora, básicamente para que deje de utilizar el método de marear la perdiz que viene usando hasta ahora para no afrontar el desastre en el que nos vemos. Ya está bien de tanto maquillaje financiero para camuflar la realidad. Lo malo es que leyendo con detalle la noticia me doy cuenta de que es una ley que han aprobado de acuerdo con los demás partidos políticos... con lo que en lo esencial parecen estar de acuerdo el botarate actual y el venidero.

Hay un par de frases del artículo que reproduzco:

Las empresas que protagonizan la crisis, y especialmente las grandes responsables de la burbuja inmobiliaria, en connivencia con la política, están dispensadas de la quiebra. Es como si a los particulares se les autoriza excepcionalmente, y por una temporada, el alzamiento de bienes como una práctica autorizada.

...una artificial e incomprensible ocultación de lo que es la realidad económica de un país que se engaña a sí mismo, y pretende engañar a los demás, haciéndonos creer que aquí no pasa nada.

La que nos espera. La que nos está cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.