Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

domingo, 3 de abril de 2011

"El terremoto de Japón lo han causado...

...los americanos con el HAARP ese que tienen en Alaska"
Ya he leído esto en el feisbuc y lo escuché el sábado en casa de un amigo.

Bien, de ser así los dirigentes estadounidenses son ¡TONTOS DEL CULO!

Veamos una sencilla gráfica (de aquí):

La segunda barrita es la deuda pública estadounidense que tienen comprada los japoneses. Solo 877.200 millones de dólares de nada.
Se ve mejor la proporción en diagrama de sectores de aquí:


En la actual situación de destrucción del país oriental y a fin de reconstruirse, Japón pasará a recuperar el dinero que tiene invertido en esa deuda. Lo que significa que va a vender los bonos del tesoro estadounidense. Lo que significa que estos van a caer estrepitosamente. Lo que significa que un tsunami económico está por llegar a Estados Unidos que se va a ver con el agua (de la deuda) al cuello. Si esto lo hubiesen hecho los "malditos yankis", han de ser tontísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.