Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 4 de abril de 2011

La nueva herramienta de los medios (en breve)

Los primeros doce minutos y el último hablan de un experimento de lo más bucólico. El resto es el meollo de la cuestión y sus implicaciones son lo que me espeluznan.

Tal vez términos como "palabraisaje" se conviertan en conceptos comunes mientras vemos aparecer individuos o grupos ansiosos por elevarse a esa posición de sujeto "clave" en las interconexiones. Un rol que siempre ha existido pero que ahora tiene una nueva herramienta para medir su impacto, sea este real o no. El nuevo ¿idolómetro? Ya veremos.

En breve, en su conexión mediática al mundo.

El tipo ya ha fundado una empresa llamada bluefin labs y que en realidad el vídeo precedente sirve para anunciarse. En fin.

vía Ulric vía boingboing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.