Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

domingo, 3 de abril de 2011

Tu quoque, Rosario, filia mi

Hace algún tiempo, cuando por aquí nos escandalizábamos con la poca vergüenza del artisteo, hablába de las declaraciones de la hijísima de la defraudadora por antonomasia de España, que la pobre se moría de hambre (no decía de hambre de qué).

Hoy descubro que la individua parece tener abiertas causas pendientes por defraudar a Hacienda. Nada más y nada menos que 763.000 euros. No sé que puede ser tan caro como para no poder pagarlo con esas cantidades. Mis necesidades fisiológicas son demasiado sencillitas para alcanzar esos precios.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/26973/rosario-flores-podria-tener-problemas-con-hacienda

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=3549

Tradición familiar, supongo. Igual la faraona se revuelve orgullosa en su tumba de lo bien que ha aprendido su hijita a seguir sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.