Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

jueves, 24 de junio de 2010

Como conocí al grupo Arbeit

Hace mucho tiempo ví un documental sobre dos pajarracos. Anoté sus nombres y, como es mi costumbre, perdí la nota. Pasado el tiempo me acordé de ellos, de lo que se decía en el documental y recordé que era interesante. Pero no recordaba sus puñeteros nombres. Ni donde estaba la nota. Así que los busqué a lo bruto. Entonces dí con el grupo Arbeit. No digo que tengan razón, ni que dejen de tenerla, ni todo lo contrario. Solo digo que en ocasiones LE QUITAN la supuesta razón a pajarracos como los que estaba buscando. Solo por eso ya merece la pena aventurarse en su peculiar página.

Poco después de dar con la página, encontré la nota con los nombres de los pajarracos. Los próximos posts los dedicaré a ellos y a algún otro. Básicamente un corta y pega de lo que dicen los Arbeit, pero me da en la nariz que ellos o hicieron lo mismo con el documental que vi o sirvieron de preclara guía para el guión.

ps: Ah, y en ocasiones colgaré algunos de sus collages como el precedente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.