Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

jueves, 24 de junio de 2010

Little Feat

Uno de los grandes logros de Los Soprano era la música. Pedazo banda sonora. Es algo que hecho de menos, que me descubrían grupos estupendos y nuevos para mí a cada rato, en el capítulo que menos te esperabas en el momento que menos te esperabas. Otros muchos no me sorprendían para nada porque forman parte de mi repertorio de "clásicos" así que no es de extrañar que con los desconocidos acertasen con mis gustos.

Uno de los más celebrados por mis altavoces han sido esta panda de jipis, Little Feat.


Skin it back

El siguiente tema sale en el último capi de la última temporada y me encantó y es gracias a él (y a Tony Soprano) que ahora soy "fan" de estos jipis con pinta de simpáticos piojosos y alegres consumidores de psicotropos.

All that you dream

Altamente recomendable. Están en las redes p2p. Bendito interné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.