Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

jueves, 10 de junio de 2010

Gordos VI: record Guiness de enfermedad

Mientras en este mundo pueda considerarse un sueño personal ser la persona más obesa del mundo y las autoridades sanitarias no intervengan, es que algo anda mal.
Mientras esta señora se gane la vida comiendo ante una cámara de interné, pensaré que el mundo está enfermo.

Donna Simpson, actual plusmarquista del récord de "Madre Más Gorda del Mundo" quiere ahora batir el récord de "Mujer Más Gorda del Mundo". Teniendo en cuenta que sus méritos alegados son que necesitó tres camillas para dar a luz y un equipo de 30 sanitarios, ahora tendrá que hacer "méritos" grasientos. En realidad el título era de "Mujer Más Gorda del Mundo que da a luz". Pero a efectos prácticos, los periodistas la llaman "Madre Más Gorda del Mundo". Sigamosles el juego. El único inconveniente que parece tener actualmente para lograr su "sueño" es que cuidar a su hija le hace adelgazar. Claro, tal vez esto haga peligrar su título actual y haya decidido buscarse otro más perdurable y compatible con su voracidad. Porque al fin y al cabo ¿qué es un título de madre más gorda si no se ejerce de tal cuidando de los hijos precisamente porque el título es incompatible con ese cuidado? Para ser coherente, parece que va a renunciar a ejercer de madre y optar por el título más llevadero de "Mujer Más Gorda". Con lo sencillo que es simplemente engullir 12.000 calorías al día para conseguirlo...

¿Cómo de enfermos estamos para que esta enferma pueda llegar a existir?

Este mundo que estamos creando me repugna, sinceramente.

1 comentario:

  1. Lo que le importará a esa mujer su hija cuando la meta caprichosa que se ha puesto le va a costar la salud... Y el ejemplo que le está dando y los valores que le está transmitiendo... Pues sipi, estamos en un mundo de locos!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.