Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 20 de enero de 2010

Pat Robertson "Haiti Hizo Un Trato Con El Diablo"


Este es el tele-evangelista norteamericano Pat Robertson afirmando que lo sucedido en Haití ha sido consecuencia de un pacto realizado por los haitianos con el diablo para liberarse de la esclavitud francesa.
Transcripción traducida:
"... y ¿sabes Christhie? Algo pasó hace mucho tienpo en Haiti y la gente puede que no quiera hablar sobre ello. Ellos estaban bajo la opresión de los franceses, ya sabes Napoleón tercero y lo que sea. Y se reunieron y juraron un pacto al diablo. Dijeron "Te serviremos si nos liberas del príncipe". Historia cierta. Y así el diablo dijo "OK, es un pacto". Y ellos patearon a los franceses fuera, ya sabes. Los haitianos se revelaron y lograron liberarse. Pero desde entonces han estado malditos con una cosa tras otra, desesperadamente pobres ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.