Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 19 de mayo de 2010

115.000 Número de la vergüenza


Es una estimación del número de perros abandonados en España el año pasado. Los gatos suelen ser más pero más difíciles de cuantificar. Lo positivo es que el anterior fueron aún más, aunque posiblemente el descenso estimo que se deba a que la crisis redujo los caprichos irreflexionados de amiguitos cuatro patas de usar y tirar. Lo insostenible del dato es que sea un perro abandonado cada 3-4 minutos. Otros fuentes apuntan a los 200.000 perros. Casi no quiero ni pensarlo.

Hay que impedir que los irresponsables y los sádicos accedan a los animales.
¡LICENCIA DE PROPIETARIO DE MASCOTA YA!

También añadiría el cierre de criaderos mientras queden animales abandonados, la prohibición de venta en pajarería de mamíferos, la ilegalización temporal mientras quede un bicho abandonado, etc, etc, etc. Mientras haya seres humanos impresentables hay que regular estos negocios de sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.