Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

viernes, 21 de mayo de 2010

El hijo de la gran puta de Velez - Málaga

Un vecino de Velez Málaga tira a su perro desde un cuarto piso porque tenía preocupaciones por sus problemas cuando llegó a casa. Luego lo dejó allí tirado en la calle durante horas hasta que alguien se dio cuenta. Eso no es maltrato, eso es sadismo con un ser más débil.

Todos tenemos problemas. Una cosa es que a uno le cueste manejar las propias frustraciones. Otra muy distinta es no saberse controlar. Hay que ser cobarde para hacer pagar a otra criatura por los problemas que tiene uno mismo. Para recurrir a la violencia física hay que ser un mierda. Hacerlo con una criatura que confía y depende de tí, eso es de ser un hijo de la grandísima puta.

En este asco de país todo lo que le puede pasar es una multa.
Asco de mundo.

1 comentario:

  1. Qué pena y qué rabia me dan estas cosas, que exista esta clase de individuos (no los puedo llamar personas). Ojalá se haga justicia. Que modifiquen de una vez por todas las leyes para que este tipo de brutalidades se condenen como mínimo con añoS de cárcel.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.