Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 18 de mayo de 2010

Empecemos con las quejas sobre el IRex DR800SG

Ya tengo algunas quejas sobre los defectos del cacharro. La primera es que en ocasiones se queda “tontito” y te suelta algo así como:

A unexpected error ocurred, please … nosequé ”

Me ha sucedido en tres ocasiones aunque siempre con un mismo pdf en el cual el escaneo de origen es de dudosa procedencia (en el portátil a veces aparecen defectos de interpretación de texto en esos mismos pdfs “artesanales”). En los pdfs bien maquetados no me ha sucedido hasta ahora.

En esos casos supuestamente hay que cerrar la ventana de aviso y salir del documento, volver a entrar y listo. Aunque he optado por la vía rápida, apagar y encender de nuevo con lo que nos devuelve exactamente al mismo punto pero sin tener que usar el stylus para cerrar la ventanita de aviso. Por eso no me da tiempo ni de leer el resto del mensaje, soy de gatillo fácil para estas cosas ^ ^. Menos paciencia aun para sacarle una foto...

Otra queja es más bien un defecto personal. No estoy acostumbrado a usar el stylus y en ocasiones le doy con demasiado vigor, lo que interpreta como pasar varias páginas del tirón y luego tengo que volver atrás. Tengo dos opciones, reconfigurarlo (en el menú de inicio) o usar más el botón-barra "flip" que es lo que más tiendo a hacer. Pienso que reconfigurarlo a cada rato es una mala práctica, con que me acostumbre de una vez será suficiente. Ahora lo tengo con un toque suave, pero parece que a veces no le doy tan suave como quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.