Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Compañeros de viaje.

Hace tiempo que quería hacer un artículo de perros, hoy al salir del curro me he cruzado con una guiri que llevaba una hembrita de yorki de paseo en completa compenetración. La guiri va a su bola y la perra va alrededor pendiente de ella y del entorno, de vez en cuando se para y la mira, esperando alguna señal, si no la hay sigue a lo suyo, vigilar y oler meados. Estaban en el parque y tal vez era la humana la que tenía que velar más por la canina (atropellos, robos, extravíos en un laberinto de hormigón y olores...), pero si hubisen estado en medio de la selva la hipervigilancia perruna habría sido la que habría cuidado de ambas. El equipo perfecto de cazadores que triunfó en las postrimerías del paleolítico, el binomio humano - perro. Les debemos tanto...
Después del artículo anterior no quería quedarme con ese mal sabor de boca.

Imagen del documental "Los perros que cambiaron el mundo", si alguien sabe donde conseguir poderlo ver de nuevo que me avise, plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.