Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Muse

Lo reconozco, es imperdonable. He tardado mucho en descubrir a estos chicos. Sí, los había escuchado y alguien me los había recomendado, pero no terminaba de encontrarles la gracia. Su grandiosidad, sus histrionismos, y su voluptuosidad me impresionaban demasiado causandome desasosiego y rechazo. Francamente, me parecían un revoltijo pretencioso de Amadeus y Metallica en sus malos tiempos (los recientes, cuando Metallica pasó de ser semidioses a semicapullos mariquitas con aires poperillos). Estos chicos no me terminaban de convencer con su discurso exagerado, aunque me han despertado el viejo recuerdo de la música hiperbólica de los Smashin' Pumkins, en cierta manera, que tanto me gustara de púber hormonoacelerado. Así que no terminaba de encontrarles el gustillo.

Sin embargo no eran ellos, era que yo quien no estaba preparado para ellos. No sé si es que a la vejez uno se va volviendo menos purista y exigente. El caso es que estoy descubriendo a estos gritones con sus gorgoritos y sus exageraciones. Y me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.