Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 4 de mayo de 2010

Ya iba siendo hora

Pensaba en ello y no podía evitar que me asaltaran recuerdos de las agujetas, los moratones, los arañazos, las rozaduras y las torceduras. O incluso peor. Y se me venía la sonrisa tonta. Porque además de las agujetas, los moratones, los arañazos, las rozaduras, las torcerduras o lo incluso peor, también sabía que vendría esta sensación que tengo ahora, la placidez de las endorfinas, el regusto a plenitud que deja la sangre bombeandose a toda máquina por cada músculo, el sentirse ligero como una pluma cuando desaparece el cansancio, el notar ese aliento que vuelve y te da la vida, entre otras tantas cosas.
Lo echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.