Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 21 de abril de 2010

Primeros signos de lucha e-callejera, la guerra se avecina

Con este título tan pomposo y rimbombante (hoy me ha salido la vena epopeica) solo quiero decir que hay nuevos signos de bajada de precios en el mercado de los lectores-e (e-readers en lengua hereje).
Buscando una funda para algo que no viene ahora al caso (en próximos posts tal vez sí ;-)) he topado con un par de ofertas interesantes que parecen indicar que sí que sí, que la guerra de precios estallará por fin a pesar de mis anteriores suspicacias.
Las ofertas las he encontrado en un sitio llamado Mawamba que han bajado el Papyre de 6" a 260€ (con IVA), lo que ya son 40 € por debajo del precio de hace unos meses.

Esta línea de artículos se está convirtiendo en la crónica de una guerra anunciada. Espero no tener que volver a desdecirme. Si el panorama continúa así será una excelente señal de la salud del mercado de lo que creo que es el futuro de los libros. En breve, EL POST de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.