Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 20 de abril de 2010

Lo que nunca pregunté a mi médico (V)

En el capítulo 49 nos relatan en qué consiste el método anti-aging del Dr. J. Huber del Hospital General de Viena, consistente en seguir un régimen dos veces al año durante 15 días:
- No tomar alimento alguno desde las 4 de la tarde (se admite agua e infusiones).
- Cenar una tableta de 3 mg de melatonina y 500 mg de magnesio.
Supuestamente esto lograría rebajar la temperatura del cuerpo y estabilizar los valores de dehidroepiandrosterona (DHEA).

Tengo mis sospechas sobre esto y tal vez sea candidato a entrar en la sección de alternatimos más que en otra... cuando tenga tiempo lo miraré más a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.