Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 21 de abril de 2010

Sr. Lobo


Cuando regresaba del trabajo venía pensando que esta mañana he sido un poquito Sr. Lobo (guardando las distancias) porque he tenido que solventar un marrón a cuatro bandas que nos pillaba en medio y en el que 3 de las partes han cometido grandes cagadas en un sentido u otro. Al final el asunto se va a solucionar y solo me ha costado un adormecimiento de oreja de tanto que he pasado pegado al teléfono. El personaje de Harvey Keitel en Pulp Fiction siempre me produjo cierta sonrisa complice, hoy más que nunca.

Para colmo de bienes he solucionado también por teléfono un par de asuntillos personales que me traían de cabeza. Como decía Hannibal Smith:
I love it when a plan comes together!
Ahora comprendo al mercenario canoso del puro: la sensación de lograr intermediar satisfactoriamente es estupenda y te llena de energías ¿será adictivo?

En una sincronía absurda y curiosa un amigo me ha remitido justo hoy este precioso vídeo sobre un auténtico Sr. Lobo castizo, aunque en un sentido completamente distinto. Casualidades de la vida:
http://www.elmundo.es/especiales/2010/04/cultura/entre_lobos/videos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.