Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cuestión de respeto

Los creyentes siempre andan exigiendo respeto por sus absurdas creencias. Incluso cuando son mafiestamente falsas. En estos días en que se celebran unas festividades de las que se apropiaron los cristianos hace ya mucho, parecen especialmente exaltados en regocijarse de su saqueo y esto les infunda de mayor soberbia. No es una cuestión científica, es una cuestión de veracidad histórica pero como en tantas otras cosas prefieren ignorar la realidad. El colmo es que pasen de ahí a la falta de educación.

El otro día felicité a un conocido, supuestamente licenciado en historia y que no recordé que era un poco meapilas, las fiestas como a mi me place. Es decir, felicitando el solsticio que es la celebración más antigua. Su respuesta fue un escueto y descortés:
- Laicos de mierda.
Si este tipo de insulto y demostración de ignorancia es lo que entienden por paz y buena voluntad navideña, pues poco respeto se están ganando estos intolerantes. Lo que me molesta es la falta de elegancia incluso en las clases supuestamente educadas de la cristiandad. Su auto-ceguera me da más pena que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.