Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Libros-e

Quiero iniciar una nueva sección de artículos comentando lo que vaya descubriendo de los libros-e. El término para mí es el apropiado si no queremos recurrir al anglicismo en bruto. Si el castellano es tan bonito ¿porqué desdeñarlo? Tenemos palabras apropiadas, no dejemos de usarlas. Por eso siempre que puedo me refiero al libro-e, correo-e, etc. Me recuerda al alegato que había por ahí en una página que reclamaba el uso de la palabra cacharrito en vez de gadget.

Al grano.
En esta sección de artículos colgaré cosas que escribí en su día, opiniones, noticias sobre novedades y algunos enlaces a páginas con contenido interesante.

Empecemos con un poco de proselitismo:
Para los que no encuentran aquel texto descatalogado o una traducción decente.
Para los que son más perros que Dartacán y por pereza no van a las librerías.
Para los que se sienten ecologistas y no quieren que se gaste papel hecho de árboles.
Para los que son partidarios de la cultura libre.
En definitiva, para los creyentes en el libro-e:
http://www.scribd.com/
Hala, provechito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.