Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Puta crisis

El escaparate con un enorme cartel anuncia rebajas anti-crisis. Es un almacén enorme de material deportivo. Entramos buscando algo que finalmente no encuentro. Buscamos un dependiente y vemos que a penas hay personal. Bromeo:
- ¿Están jugando al escondite? - Risa.
Al rato aparece el muchacho con el uniforme de la tienda y atiende a unos chavales que estaban antes, con diligencia nos dice que en seguida viene. Miramos y en realidad es que hay solo dos dependientes cuando hace unos meses había un montón en varios miles de metros cuadrados. El chaval vuelve apresurado. Nos atiende y a mi pregunta de si van a traer de lo que busco y no queda me responde taciturno que no, que posiblemente cierren el establecimiento. Su tristeza a la hora de decirnoslo nos ha impactado. Esta claro que el pobre va a ir a la puta calle y la verdad es que parecía realmente jodido. Sin embargo está al pie del cañón cumpliendo con su trabajo casi como si tuviese ilusión por lo que hace.

Puta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.