Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Más de David Bravo


via Pablo Soto
No conocía al tal Soto hasta hoy (el cual no opino que sea ningún héroe, ni mucho menos).
Más sobre el tema aquí para entender la otra visión de ese juicio concreto, con una interesante línea cronológica que además nos recuerda de como están las cosas:
1.- Ya nos cobran un canon (precriminalización)
2.- El FGE en 2006 ya se pronunció sobre que NO ES DELITO bajarse contenidos sin ánimo de lucro. Ahora los cantamañanas pueden decir lo que quieran sin razón.
3.- Ahora están en este otro frente de denunciar al que pone los enlaces si cobra publicidad. Eso es otra cosa y el que quiera sacar beneficio pues que se las vea con los intimidadores legales de los cantamañanas.

Ahí no me meto. Lo que veo mal es que denuncien al desarrollador. En este caso particular coinciden y por eso no me pronuncio. Pero ¿qué haran si un día las páginas que muestran los enlaces dejan de tener publicidad? ¿denunciarán también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.