Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

La farsa del lucro indirecto

(...) el "lucro indirecto" es un invento de distribuidoras y sociedades de autores varias para criminalizar a quien quieran, siempre que quieran; ¿que estás viendo una peli bajada del emule? pues te estás lucrando indirectamente, porque te ahorras dinero y te diviertes; ¿que Ramon(c)ín saca un disco, no vende una mierda y tú te alegras? pues también te estás lucrando indirectamente, porque te alegras de que este tío que canta peor que un Troll con resaca no vea un duro y eso te sube las endorfinas y es bueno para la salud... ¡ajajá! ¡lucro indirecto!.

Introducir un término así en un anteproyecto de ley, hacer una comisión en la que van a figurar individuos con esta definición del lucro indirecto y esperar que no se vayan a cometer abusos es, o bien de inocentes, o bien de gilipollas. O quizá de "listo" en el sentido político, ya me entendéis. De esos que dicen "yo estoy en esto de la política para forrarme".


vía sinergia sin control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.