Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 22 de febrero de 2010

No hombre no, se trata de una reinterpretación artística

Es lo que me imagino que han intentado hacer colar los abogados del pollo. Y por pollo me refiero al "artista" este de la costura y la impostura, no al pollito que han copiado. Es lo que tiene ser "creativo", que a veces la "reinterpretación artística" no es más que un burdo plagio. Supuestamente este señor era el colmo de la originalidad en cuanto a camisetas. Empezamos a ver que o se le han acabado las ideas o simplemente se trata de lo de siempre, reutilizar lo que otros ya hicieron antes. Una camisetita de estos señores puede llegar a los noventaypico eurazos de precio sin inmutarse y resulta que ni es original ni tienen autorización para usar el Piolín que han plagiado. Al menos no han tenido la indecencia de defenderse con la excusa del "homenaje a ese icono de la cultura pop que es el pollito". Tal vez porque sabían que no hubiese colado. Pajarracos.

Pastiche, pastiche y más pastiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.