Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

domingo, 28 de febrero de 2010

Una de cal y otra de arena

Pongo la tele un rato y está el Canal Sur. La crême del reino Taifa soltando medallas. Gente toda muy emperifollada en un escenario. Mi alarma de suspicacia antimamoneo salta en un exabrupto de bilis: "A ver que fiesta están montando hoy esta gentuza con mis impuestos".
Sacan a una señora para darle la medalla de Andalucía (hoy es el día grande de la comunidad, por cierto) y ¡zas! ¡Es una investigadora! La señora es alergóloga. ¡Qué sorpresa! Casi emocionado me trago mis palabras con asombro y regocijo: parece que algo puede cambiar en el reino de Taifa.

La dicha dura poco, la siguiente medalla se la dan a una ganadería taurina, dejando todo lo anterior al nivel del betún. Para compensar cualquier avance, vamos.

Investigación científica innovadora 1, cría extensiva de animales para fines sangrientos de regocijo tradicional del populacho 1.

Manteniendo el status quo. Corto la tele. Ya sé, más que eso debería cortar el cable de la antena para no horrorizarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.