Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuarto y mitad de línea, por favor...

Hoy Europa ha aprobado cortar las líneas de interné a los que se descarguen material sujeto a patente de cors... digo de propiedad intelectual. Sin autorización judicial.

Sin entrar a considerar que es un despropósito que atenta contra la libre circulación de la cultura, un gigantesco paso atrás para la humanidad (¿para cuando la quema de routers y módems en plaza pública?) y que no es más que una cesión ante los abusos de la industria del mercadeo del entrenimiento (que no arte), paso a elucubrar la conversación telefónica que se repetirá millones de veces, muy probablemente, al día siguiente de que se convierta en norma legal en este país:

- Atención al cliente de Timofónica, dígame ¿en que puedo ayudarle?
- Mire, que quiero cambiar el contrato para tener una línea más... uhm, acorde a mis nuevas necesidades.
- Si desea cambiar su ancho de banda, Usted puede mejorar su velocidad con nuestra promoción especial de tropecientos-megas-(irreales) por el módico precio...
- No, no, señorita, quiero que me pongan algo más acorde a lo que ahora necesito. Es decir, BAJAR MI ANCHO DE BANDA SENSIBLEMENTE (y mi factura).
- Disculpe, ¿está seguro?
- Segurísimo
- ¿Qué tipo de línea desea?
- Mire, yo creo que con cuarto y mitad de mega me basta y me sobra...

Otro punto a tener en cuenta es que en los próximos 18 meses de cuartelillo se augura un notable incremento en las ventas de los HDs de gran capacidad. Eso es promover el consumo y lo demás son chorradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.