Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

sábado, 28 de noviembre de 2009

"Dejad que los niños se acerquen a mí"

En Irlanda ya no se podrá emplear esa cita en mucho tiempo por parte de lo católicos. Dejando claro lo que entienden por "amor" con este tipo de conductas no sé como pueden ir aún de moralistas y hay crédulos que les hacen caso.

Violadores en serie amparados por la durante años, abusando sistemáticamente de críos indefensos. Menudos hijos de puta.
Claro, que no nos vamos a rasgar las vestiduras a estas alturas con algo que haga la iglesia católica. A ver cuando nos enteramos todos que no son casos de individuos aislados, pues en el preciso instante en que sus superiores no los denuncian se convierten en complices. Esto NO SON CASOS AISLADOS ni independientes del resto de la iglesia. El obispo conocía los casos y no hizo nada. El vaticano debía conocer los casos y no hizo nada. Bueno, sí hicieron algo, trasladaban a los curitas en cuestión de parroquia para que propagasen su "amor". Es bueno saber que alguien vela por el rebaño y que ninguno se vea privado de su "buena nueva" ¿no?

Aunque claro, en su caso tiene justificación. Un cristiano puede cometer los crímenes más horribles que tiene la tranquilidad de que arrepintiéndose y luego confesando todo queda resuelto. "Puedes ir en paz". Además su crimen queda a salvo por el secreto de confesión. La paz de la víctima ya importa menos. Ya se sabe, "los designios del señor...", "bienaventurados los mansos" y todo eso.
Si algo sale a la luz pues se le tapa la boca rápidamente con unos cuantos milloncejos de euros del cepillo, ese que previamente han sacado a la comunidad de feligreses de cuyos niños están abusando. ¡Qué cracks del cinismo!

Mientras levantemos grandes muros de humo hablando falsamente de eutanasia y aborto, porque eso sí que es muy malo de verdad de la buena. Ya lo dijo comparando gratuitamente el cardenal prefecto de la congregación por el culto divino y la disciplina de los sacramentos, Antonio Cañizares al respecto, mientras se le preguntaba sobre la dignidad humana de los abusados: "No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto"

Esta gentuza me provoca una repulsa cada vez mayor si cabe, así que intetaremos quitarle hierro con una de Montt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.