Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una de hijos de puta


Buscando fotos para un post encontré algo de información y por no desviarme, la cuelgo ahora.

Son esa clase de hijos de puta cobardes los que más me cabrean. Las dos formas más fáciles de hacerme hervir la sangre son abusar de una persona más débil y abusar de un animal.

El colmo de la vileza cobarde es cuando un abusón usa una animal para hacer daño o intimidar. El colmo de la canallesca cobarde cuando ese hijo de puta además disfruta con lo que hace y lo hace por sadismo. Estos hijos de puta campan por todo el mundo, de una punta a otra sin control. No pueden quedar impunes.
Malditos cobardes HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Foto vía.

1 comentario:

  1. Se me encoge el corazón cada vez que veo algo así... no entiendo cómo puede existir gente insensible con tanta crueldad que disfrute con esas peleas de fines lucrativos a costa de la fidelidad incondicional de estos seres vivos a sus malnacidos dueños. Merecen ser condenados. Esta gentuza me provoca ira, repulsa y odio. Además, constituyen un riesgo para la sociedad. Si son capaces de maltratar así a los animales ¿por qué no podrían llegar a hacerlo con las personas?

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.