Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Entre ellos...

Buscando información sobre qué puñetas es la meditación trascendental encontré esta divertida crítica en una página cristianísima* sobre un descabellado proyecto de una secta. El proyecto en cuestión consiste en promover la paz mediante donaciones. Lo curioso es que la paz consiste en una España Invencible.

Digo divertida porque es curioso como la secta católica critica una recogida de fondos para levantar templos con el reclamo de la paz... ¿a qué me suena eso? Ah, y la invencibilidad de España, eso también me suena familiar. ¿No será que temen una competencia desleal?

Lo lamentable del asunto yóguico es que no solo le meten mano a la paz, sino que se meten en camisas de once varas y también hablan de la ciencia y la tecnología ayurvédicas con la que pretenden crear hospitales ayurvédicos. Lo cual me parece un poco más preocupante que su sarta de idioteces estándard.

El tema de la coherencia de voladores yóguicos me parece más acertado, ya que espero que se trate de algún tipo de controladores aéreos que regulen el tráfico de los peligrosos yoguis volantes...

Aquí un enlace friki de meditación invencible que también me hizo gracia y está a un nivel intelectual equiparable al de todo lo anterior.

*Nota: la página cristianísima en cuestión también tiene una sección de humor ocurrente, que todo hay que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.