Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El hermano tonto

En las grandes familias hay todo tipo de hermanos. Está el hermano brillante y con éxito social que es el orgullo de la familia, está el hermano noble y todo bondad que es el apoyo de la familia, está el hermano gracioso que a todos hace reir y luego está el hermano tonto que causa un poco de compasión y sonrojo ajeno. Pues en la rama de la ciencia que se encarga de la evolución, este último sería la psicología evolucionista. Lo único malo es que en vez de compasión causan desprestigio a la comunidad científica con sus absurdeces.
Recomiendo no quedarse en el post de paleofreak y seguir pinchando en su enlace de mala ciencia para conocer más de los pisicologoevolucionistas y sus rocambolescas teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.