Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Proyectos pisados

Hace un par de años, cuando entré en interné por completo, se me ocurrió un proyecto llamemos lúdico-creativo-divulgativo con el nombre de notificticias. Una "novela" en formato periodístico, donde se va contando la historia como una sucesión de noticias de los que hay que entresacar la información. Noticias ficticias que hablan de un cambio del mundo propiciado por gente anónima. Bueno, hasta ahí ya he destripado la trama. Lo que sucede es que como no controlo el medio ni el lenguaje periodístico, descarté el proyecto. El proyecto no era del todo original y muchas fuentes han hecho antes algo parecido, aunque de forma parcial. No tan a saco ¿no?

Pues no. Paulatinamente he ido descubriendo en interné formatos similares como los cachondos de elmundotoday o a través del post anterior la leyenda urbana de Ugarte (con muchas más implicaciones). Mi idea no tenía nada de original, por lo visto ya la habían descubierto otros antes. Y yo sin saberlo. Si es que está ya todo inventado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.