Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 15 de marzo de 2010

Humus a ojo

Hoy he hecho un poco de humus calculando las proporciones a puro ojo, lo he probado y solo le faltaba un poquito más de ajo para mi gusto. Siempre que lo había hecho antes trataba de usar proporciones lo más exactas posibles y el resultado era mediocre. Hoy al final me ha quedado delicioso y con una textura muy fina.
¿La prueba? Convencer gustativamente a alguien a quien le preguntas si le gusta el humus mientras lo haces y te contesta "no mucho" con un poco de asco en la cara. Y digo convencer por no decir convertir, porque después de comernos un buen montón se ha puesto a calentar otra oblea de pan cuando todos habíamos acabado. Significa que ha salido bastante bien ¿verdad? ^ ^

1 comentario:

  1. Es lo suyo, ya se sabe, coger un poquito con la punta de la cuchara y decirse a uno mismo: mmm... una pizca más de sal.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.