Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

sábado, 6 de marzo de 2010

No basta con ser avaricioso, hay que ser imbécil

El timo del tocomocho se fundamenta en la avaricia de la víctima que quiere aprovechar la situación. Para que te estafe un tipo que se anuncia como un broker con poderes psíquicos no basta con ello. Además hay que ser imbécil. El tipo mandaba una carta y se anunciaba como un predictor infalible de los cambios del mercado de valores.

Como alguien puede confiar sus inversiones a un tipo que da teleseminarios de curación remota, chakras, pirámides, tés milagrosos, profecías, meditación, astrología y la biblia entre otros y siempre según su página, es algo que no alcanzo a comprender.

Me parece estupendo que juzguen a este pajarraco. Pero también creo que deberían multar a las víctimas por ingenuidad galopante y confiscarle el dinero perdido, si es que llega a aparecer. Se sabe que 240.000 dólares se destinaron al "Instituto de Investiación Profética", que es una organización religiosa del individuo. Después darles publicidad porque en mi opinión son sujetos peligrosos dada su debilidad mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.