Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

martes, 16 de marzo de 2010

Los peligros para Google

Si estos días atrás se ha comentado que Google ha sufrido una aparente extorsión encubierta por parte de Timofónica, cortando el acceso a sus servicios tras unas polémicas declaraciones de Alierta, hoy vemos que no es la única amenaza del buscador más famoso.

En los ambientes publicitarios de interné empiezan a preocuparse por aquello que comentabamos de que los anuncios por interné están perdiendo vigorosamente cuota de público, en función al nivel de educación del receptor. Hablan de una burbuja publicitaria y de cómo afectará esto al gigante.

Yo confío en que Google sabrá arreglarselas, que encontrarán un nuevo modelo de negocio y que persistirá.

Porque ya sabes, Google es tu amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.