Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

sábado, 13 de marzo de 2010

Imposible dejar la homeopatía, sigue dando que hablar

Vía magonia veo por fin que la AEMPS ha reaccionado al artículo subversivo y contaminante que veíamos hace unos días.

En los comentarios aparece la siguiente carta dirigida a El País desmintiendo esa supuesta efectividad. Lo único que se certifica es que cumple los criterios de fabricación y de calidad, pero no que sea curativo. Son cosas distintas decir que no es un veneno a decir que es curativo.

La supuesta acreditación se tomaba como un argumento a favor de los productos homeopáticos, pero como se explica en magonia NO EXISTE TAL AUTORIZACIÓN COMO MEDICAMENTOS.

[Reedito: después de la tormenta El País se excusó y reconoció sus errores, aunque el daño ya estaba hecho]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.