Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 22 de marzo de 2010

Música gratis

Algunos artistas comprenden de qué va esto de interné. Algunos se han dado cuenta de que es el mejor medio de promoción jamás inventado. Cuelgan un vídeoclip simpático en youtube y al final del mismo ponen su web donde lo ofrecen gratis. Así, dan su música gratis y consiguen que visites su página, donde puedes seguirles la pista y se te han gustado, ir a sus conciertos. O comprar el disco en formato físico a un precio muy económico. Chapó.
http://www.barkbarkdisco.com/
(descubiertos vía sucede.es)

[Reedito: la verdad es que después de escucharlo el disco solo tiene un par de canciones decentes, pero la iniciativa es lo que cuenta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.