Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

viernes, 5 de marzo de 2010

Reverte hoy se reconcilia conmigo

Sí, ya sé que mi punto de vista solipsista es a veces abusivo. Lo que sucede es que tratándose de alguien tan chulesco como el sr. Pérez me permito la osadía. Por igualar en prepotencia desde el principio.

En realidad se han reconciliado algunos de nuestros planteamientos, teniendo un punto de encuentro en aquello de que la cultura española es de pena.

Venga vale, reconozco que hoy me ha ganado de nuevo cuando he leído está entrevista promocional de su nuevo libro que he encontrado vía revele su rollo y que soy yo el que se congracia de nuevo con algunas de sus ideas. Pone de manifiesto algunos de mis endemoniados favoritos como son la ignorancia supina de este país y el mamoneo en el mundo de la cultura. ¿Así como se espera que no lo des-repudie, con perlas como esta?

"Esto es un trabajo, no un don divino. No soy un artista."

Así sí, Don Arturo.

En definitiva, que donde digo digo, digo rodrigo, digo diego, digo... bueno, que ya no le tengo ojeriza (aunque sigo sin perdonarle las burradas que soltó de la Costa del Sol). Por cierto, cuando le menté con enojo hace un tiempo, ya anuncié que sospechaba que haría una novelita suya en la zona de Cádiz sin saberlo. Es que este hombre es muy previsible. Lo sé porque me zampé todas las primeras. Por eso hace tiempo que no leo sus novelas, aunque me siguen gustando mucho algunas de sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.